VALÈNCIA. El Levante Femenino tampoco pudo ganar este sábado en la Ciudad Deportiva de Buñol al Barcelona, que superó a las levantinistas con un doblete de Aitana Bonmatí y los goles de Claudia Pina y Fridolina Rölfo para sumar su victoria número 56 seguida en la Liga F tras un partido muy disputado que se decantó en el tramo final.
Tras dos chuts al travesaño de las culés, el primer gol que recibió el equipo de José Luis Sánchez Vera de Aitana fue en el minuto 29, justo después de una ocasión clara de Mayra Ramírez que salió rozando el palo y, diez minutos después, Paños atrapó un lanzamiento de Alba Redondo para evitar el empate.
En la segunda parte le costó al equipo de Jonatan Giráldez marcar el segundo. En el 77, Aitana volvió a marcar y después Pina (m.87) y Rölfo en el tiempo añadido (m.94) privaron al Levante de sumar su duodécima victoria consecutiva.
Últimas Noticias
-
1España ya está en Chattanooga
-
2Detenido un hombre por los graves desórdenes públicos antes del Valencia CF-FC Barcelona
-
3València reúne a especialistas y profesionales en las III Jornadas ‘El deporte escolar a debate’
-
4València lanza una programación deportiva estival para toda la ciudadanía
-
5El Valencia Basket se despide de Cristina Ouviña tras seis temporadas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias