VALÈNCIA. El Juez de Competición de la RFEF (Real Federación Española de Fútbol) ha anunciado la suspensión del encuentro entre el Levante UD y el Real Madrid, que se iba a disputar este domingo a las 14 horas, tras comunicar el Levante UD un caso positivo por COVID-19.
La resolución ha indicado que se acordará “una nueva fecha lo más cercana en el tiempo que se determinará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”.
Este es el primer partido de la Primera División femenina que se aplaza por la covid-19 en la presente temporada.
plazadeportiva
Aplazado el Levante-Real Madrid por un positivo levantinista
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Estamos muy orgullosos, esto es un punto de culminación"
-
2El Valencia celebrará el título de la ACB con sus aficionados este jueves en el Roig Arena
-
3Fiesta 'taronja' en el Palau Blaugrana para celebrar la segunda Liga del Valencia Basket
-
4El Valencia Basket se reequilibra con dos Ligas en cuatro finales
-
5De Larrea: "Me fui a dormir a las 5:30, mi cuerpo estaba muerto"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias