VALÈNCIA. El entrenador de Valencia Basket, Álex Mumbrú, indicó que “los pequeños detalles deciden los partidos” en referencia al último triple de Markus Howard que confirmó el triunfo del Cazoo Baskonia este domingo.
El técnico catalán señaló en rueda de prensa que fue “un partido muy igualado y disputado”, y se mostró satisfecho por el nivel defensivo de su equipo durante la primera mitad “menos en los dos últimos minutos”.
“Fue buen inicio en el tercer cuarto, estuvimos bien en defensa y conseguimos lo que queríamos, pero en el último cuarto hemos tenido alguna pérdida estúpida”, analizó el entrenador.
“El triple de Markus Howard sentencia el partido, ha sido una canasta de talento que de haberla fallado teniamos opción de coger rebote y poder ganar”, manifestó Álex Mumbrú, que se rindió al tirador baskonista. “Es muy buen jugador, genera canastas donde no las hay”, subrayó.
Sobre los suyos, apuntó que tienen que “ajustar cosas y tener autocrítica”. “Tenemos que ser exigentes”, añadió, convencido de que plantearon “un buen plan”. “Hemos estado muy bien defensivamente durante muchos minutos, pero Baskonia tiene un gran ataque”, lamentó.
Respecto a la pelea por clasificarse a la Copa del Rey, opinó que “todo pasa por la Fonteta” y cruzó los dedos para no tener más lesionados, después de tener que dar de baja de Harper y que Jasiel Rivero no haya podido finalizar el partido.
Además confirmó que Chris Jones jugó “mermado”. “Agradezco su esfuerzo para jugar pero es verdad que vamos al límite”, confesó.

Últimas Noticias
-
1Paunovic: "El Levante es duro, organizado y está en un momento de forma espectacular"
-
2Roig: “Queremos ganar las dos ligas, la masculina y la femenina”
-
3El Proyecto FER presenta ‘El gran sueño valenciano’ con 140 deportistas en 2025
-
4El Comité de Disciplina le retira la amarilla a André Almeida
-
5Ángela Martínez gana los 10 kilómetros de la Copa del Mundo de Aguas Abiertas en Ibiza

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias