VALÈNCIA. Álex Mumbrú, entrenador del Valencia Basket, destacó la “paciencia” que tuvo su equipo para superar la batalla física que le planteó el Río Breogán, en un partido en el que acusaron la “falta” de rotaciones por las bajas de Stefan Jovic, Harper y la lesión de Semi Ojeleye.
“Ya veníamos justos y ese contratiempo de Semi nos hizo daño en la rotación, pero hemos tenido la paciencia para sacar el partido”, declaró el técnico del Valencia, quien confesó que ofensivamente no consiguieron “lucir” por la falta de “fluidez” pero brillaron en el trabajo defensivo y en el rebote.
“Fue un partido con dos caras. En la primera hubo muy poca anotación y buenas defensas, con los dos equipos intentando buscar nuestro juego. Nosotros empezamos muy dubitativos y eso nos ha creado un poco de dudas, también por mérito del Breogán. Luego, en la segunda parte, ya fue un partido más normal, aunque sabíamos que íbamos a sufrir”, analizó.
Mumbrú destacó el buen partido individual del base Chris Jones y el pívot Brandon Davies: “Es cierto que Chris en la primera parte no estuvo bien, pero al final estuvo decisivo. Y Brandon lleva varios partidos jugando bien. El control del rebote que ha tenido en los dos áreas ha sido muy importante”.
plazadeportiva
VALENCIA BASKET
Mumbrú: "Hemos sido capaces de tener la paciencia de seguir y poder sacar el partido

Últimas Noticias
-
1Forés, con 4 goles en 218 minutos, eleva la competencia en el ataque levantinista
-
2Cinco goles en un partido y cinco victorias seguidas en el Ciutat, inédito desde 2018
-
3El Valencia de Corberán, más goleador que el de Baraja y con mayor peso de los delanteros
-
4Las pruebas descartan una lesión en el hombro del argentino Barrenechea
-
5Calero protege a los apercibidos y los seis futbolistas estarán en Oviedo

Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias