VALÈNCIA. Álex Mumbrú, entrenador del Valencia Basket, analizó este domingo la victoria de su equipo en la cancha del Carplus Fuenlabrada y consideró que para este enfrentamiento, último del conjunto local en casa antes de su descenso, "era importante salir concentrados".
"Era importante salir concentrados. Era el último de Fuenlabrada en casa antes de consumar el descenso y querían estar bien delante de su público. Estuvimos bien en el primer cuarto. En el segundo rompimos el partido, y a partir de ahí estuvimos bien todo el duelo", dijo.
"Hemos estado serios. Gente que estaba con algún problemilla ha encontrado ritmo, Josep Puerto ha estado muy bien desde el principio. Kyle Alexander ha tenido buenos minutos. Tenemos ahora un partido en casa que tenemos que preparar, que jugar bien, que ganar", añadió en rueda de prensa.
Sobre ese duelo ante el Breogán, en el que esperan cerrar su clasificación para disputar la postemporada, declaró: "Hay que pensar en el siguiente, en el Breogán, no más allá. Máximo respeto hacia ellos, están jugando muy bien, han ganado a Real Madrid y se juegan estar en Europa. Seguro que vienen a Valencia a intentar competir".
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias