VALÈNCIA. El entrenador Rubén Burgos valoró tras el partido que “ahora mismo lo primero en lo que pienso es en Jordi Acero. Los entrenadores padecemos mucho, estamos muy solos, no suelen empatizar con nosotros ni con nuestra salud mental. Creo que el trabajo que ha hecho ha sido muy bueno, mejor que el mío. Ha preparado el partido perfecto en pocos días, nos ha colapsado todas las vías de anotación alternando defensas y encontrando huecos en ataque hasta la última canasta. Darle la enhorabuena porque han hecho un gran partido, lo ha planteado con un roster inferior en cuanto a calidad al nuestro, pero han sido mejores sobre la pista, pero hemos tenido la suerte de la última canasta. Para todos son importantes las victorias, también de los que estamos arriba, porque tenemos la presión de estar arriba. Son realidades diferentes y nos quita un peso de encima. Me voy aliviado. No contento. Sí que me voy contento por Cristina Ouviña. Se ha esforzado mucho por volver con el equipo. Ya lo hizo las semanas después de volver de la lesión, fue vital para ganar esos partidos y hoy si no fuera por ella, no hablo del último lanzamiento, no estaríamos hablando de este resultado. Me voy contento en lo personal por Cris”.
Últimas Noticias
-
1Luis de la Fuente, cambios y viejos recuerdos
-
2El Levante prevé cerrar la campaña de abonos con un pleno de renovaciones
-
3Marc Márquez vestirá 'de rojo' dos temporadas más, hasta el final de 2028
-
4Conoce los rivales del Valencia CF en la pretemporada 2026-27
-
5Montero: "Tenemos que seguir humildes porque el Barça es un gran equipo"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias