VALÈNCIA. La jugadora alicantina de vóley playa, Liliana Fernández, expresó este jueves tras su segunda victoria en París 2024 que “estar en los Juegos Olímpicos ya es un regalo”.
"No tengo presión porque estar en los Juegos ya es un regalo, disfrutar del público y de mi familia”, señaló la que disputa su cuarta cita olímpica.
Junto a su compañera Paula Soria, reconoce la presión por las medallas y “la importancia de mantenerse concentradas en su juego sin dejarse llevar por las expectativas externas”.
Respecto a su victoria ante Egipto, la jugadora de Orihuela Paula Soria, que disputa sus primeros Juegos manifestó que estaban “recibiendo mucho mejor que en el partido contra Brasil". Sin embargo, reconoció que al intentar acercar la pelota a Lili, “se presentaron algunas dificultades” y afectó a su “capacidad para finalizar las jugadas”.
"Sabíamos que tenían un buen saque y lo demostraron durante todo el partido," afirmó Lili."Queremos seguir disfrutando y sumar victorias", concluyó Lili.
- Liliana Fernández y Paula Soria en París/EFE
Últimas Noticias
-
1Oyarzabal: "Fue una alegría, pero no quitarse un peso de encima la victoria"
-
2Alberto Calatrava seguirá ligado al Levante UD hasta 2028
-
3Mojca Jelenc y Noa Morro pagarán su cláusula al Valencia para recalar en la NCAA
-
4Dos partidos, 18 jugadores empleados, siete fijos en el once y ocho aún por debutar
-
5El Valencia quiere cerrar su segundo título liguero en el Palau y por la vía rápida
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias