ALICANTE (EFE). El Intercity afronta este domingo en Linares (18 horas) un partido clave para definir sus objetivos en la temporada y tras ocho jornadas sin perder, el equipo alicantino espera aprovechar el mal momento de su rival para regresar a zona de promoción de ascenso.
Alejandro Sandroni, entrenador del Intercity, avisó antes de emprender viaje que “vamos a uno de los campos más difíciles de la categoría. Linarejos es un estadio en donde es complicado todo porque la afición aprieta y eso hace que su equipo nunca se caiga de los partidos”.
En Linares, el Intercity espera un rival en crisis de resultados, aunque con la motivación que supone un relevo en el banquillo. En este caso, el técnico argentino del conjunto alicantino recordó que “es el cuarto cambio de entrenador que encontramos. Nosotros tenemos que estar preparados para todo y ser más equipo cada vez más”.
No obstante, el Intercity llega a esta cita en Linarejos con números de ascenso en los dos últimos meses de competición. “Estamos contentos porque el equipo está en un buen momento, pero conscientes de que hay que seguir mejorando y que tenemos que exigirnos más para dar un paso adelante”, afirmó Alejandro Sandroni.
Con todo ello, la posible alineación del Intercity en este encuentro podría estar formada por Manu Herrera, Nsue, Vadik Murria, Álvaro Pérez, Cristo Romero, Undabarrena, Jon Ceberio, Xemi Fernández, Pol Roigè, Soldevila y Moha Traoré.
plazadeportiva
Linares Deportivo-CF Intercity (Domingo, 18 horas)
El Intercity espera ofrecer su mejor versión en Linares
Últimas Noticias
-
1Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
2Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
3Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
4Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
-
5Del Moral: “Queda muchísimo y estamos vivos”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias