VALÈNCIA. La llegada del extremo brasileño Samuel Lino provoca que el Valencia CF tenga ya ocupadas las tres plazas de extracomunitarios que puede haber en cada plantilla para disputar LaLiga.
El Valencia confirmó este jueves el fichaje para la próxima campaña de Lino, que ha sido cedido por el Atlético de Madrid, que a su vez se hizo con sus derechos tras pactar un traspaso con el Gil Vicente portugués en el que había jugado las últimas campañas.
Además de Lino, tampoco tienen pasaporte comunitario o equivalente en el Valencia los delanteros Maxi Gómez, uruguayo, y Marcos André, también brasileño.
La llegada de Lino ha sido posible al no haber hecho efectiva el Valencia la cláusula que le permitía comprar el paraguayo Omar Alderete, que también ocupaba plaza de extracomunitario.
Eso sí, el Valencia ya no podrá fichar a más jugadores que tengan estas condición si no da salida antes a Maxi Gómez o a André, una opción que la entidad no descarta en ninguno de los dos casos aunque asegura que no tiene ofertas actualmente por ellos.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias