VALÈNCIA. La llegada del extremo brasileño Samuel Lino provoca que el Valencia CF tenga ya ocupadas las tres plazas de extracomunitarios que puede haber en cada plantilla para disputar LaLiga.
El Valencia confirmó este jueves el fichaje para la próxima campaña de Lino, que ha sido cedido por el Atlético de Madrid, que a su vez se hizo con sus derechos tras pactar un traspaso con el Gil Vicente portugués en el que había jugado las últimas campañas.
Además de Lino, tampoco tienen pasaporte comunitario o equivalente en el Valencia los delanteros Maxi Gómez, uruguayo, y Marcos André, también brasileño.
La llegada de Lino ha sido posible al no haber hecho efectiva el Valencia la cláusula que le permitía comprar el paraguayo Omar Alderete, que también ocupaba plaza de extracomunitario.
Eso sí, el Valencia ya no podrá fichar a más jugadores que tengan estas condición si no da salida antes a Maxi Gómez o a André, una opción que la entidad no descarta en ninguno de los dos casos aunque asegura que no tiene ofertas actualmente por ellos.
plazadeportiva
Lino completa el cupo de fichas extracomunitarias del Valencia
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Estamos muy orgullosos, esto es un punto de culminación"
-
2El Valencia celebrará el título de la ACB con sus aficionados este jueves en el Roig Arena
-
3Fiesta 'taronja' en el Palau Blaugrana para celebrar la segunda Liga del Valencia Basket
-
4El Valencia Basket se reequilibra con dos Ligas en cuatro finales
-
5De Larrea: "Me fui a dormir a las 5:30, mi cuerpo estaba muerto"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias