VALÈNCIA. Marcos Llorente se suma en el capítulo de bajas por lesión para el encuentro del Real Madrid en Mestalla ante el Valencia a Thibaut Courtois, Dani Carvajal y Vinicius, con cinco bajas para Zinedine Zidane por la sanción a cumplir por Nacho Fernández, y los descartes de Brahim Díaz y Fede Valverde.
Recupera Zidane a miembros de la primera unidad que dio descanso frente al Huesca el pasado domingo como los internacionales Raphael Varane, Luka Modric, Toni Kroos y Marco Asensio.
El técnico francés no puede contar con Marcos Llorente, que regresó a la competición en la última jornada liguera tras superar su segunda lesión muscular y no completó el último entrenamiento en la ciudad deportiva madridista. Se mantienen en la enfermería Courtois, Carvajal y Vinicius.
Brahim pasa de ser titular ante el Huesca a uno de los dos descartes que realizó Zidane, junto al centrocampista uruguayo Valverde. El puesto de tercer portero para el viaje lo ocupa en esta ocasión Moha Ramos, del Castilla.
La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Luca Zidane, Moha, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Vallejo, Marcelo, Reguilón, Casemiro, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Bale, Mariano y Benzema.
Últimas Noticias
-
1El presidente de Panathinaikos confirma el fichaje de Badio con un 'guiño' en sus redes sociales
-
2Los Gay Games arrancan con la ceremonia inaugural, diez mil atletas y 39 disciplinas
-
3La ampliación del Circuit VCR avanza mientras se trabaja en la iluminación de los 17 puentes
-
4La prueba Offshore ORC A2 del Trofeo SM la Reina 2026 arrancó con una flota de 15 unidades para cubrir 162 millas
-
5Badio se une a la lista de posibles salidas del Valencia y puede fichar por Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias