VALÈNCIA. El capitán de la selección francesa, el meta Hugo Lloris, alertó de que este domingo en la final de la Liga de Naciones contra España evitarán "malgastar demasiada energía corriendo", teniendo en cuenta el estilo de posesión de los españoles, y elogió a Karim Benzema.
"La idea es reencontrar toda la energía (Francia tiene un partido menos de descanso que España) y mañana nos enfrentamos a un equipo que le encanta tener el balón, que lo mueve, con su propio estilo y nos toca a nosotros no perder demasiada energía haciendo pressing mal organizados. Hay que correr en el momento correcto", opinó.
El meta del Tottenham asumió que la final de mañana no es lo mismo que una de un Mundial o Eurocopa, pero aseveró que "lo darán todo".
De su compañero Karim Benzema, alabó "las excelentes prestaciones" al servicio de la selección, a la que regresó hace cuatro meses después de seis años de ausencia por su supuesta implicación en un chantaje al exinternacional Mathieu Valbuena.
"Es muy importante para nosotros, para nuestro país, lo mismo que para el Real Madrid. Es uno de los mejores del mundo y es un ejemplo por ser un gran competidor, alguien de quien se puede aprender y de los que los jóvenes pueden aprender", adujo.
plazadeportiva
liga de naciones | rival españa
Lloris: "Contra España no podemos malgastar energía corriendo
Últimas Noticias
-
1La Euroliga multa a Badio con 6.000 euros
-
2Queralt Casas abandona el Valencia Basket tras siete temporadas
-
3Valencia se prepara para recibir a las miles de participantes de la Carrera de la Mujer del próximo 7 de junio
-
4Luís Castro: “Orgullo es la palabra para definir lo que he vivido aquí”
-
5Néstor García, sobre el duelo ante Valencia Basket: “Estamos en una situación límite, pero todavía tenemos vida”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias