ELDA (EFE). El Eldense, con la expulsión de Alan Godoy en los instantes finales del encuentro ante el Oviedo este sábado, acumula tres expulsiones en los dos últimos partidos que ha disputado de LaLiga Hypermotion.
Sergio Ortuño y David Timor vieron la tarjeta roja hace una semana en el Ciutat de Valencia ante el Levante (3-1), expulsiones que fueron sancionadas por el Comité de Disciplina con un partido de suspensión a cada uno de ellos, lo que les impidió jugar ante el Oviedo (1-1).
En ese último partido fue expulsado Alan Godoy por una entrada a un rival en el tiempo de prolongación del encuentro, lo que obligó a su equipo a disputar los minutos finales en inferioridad numérica y hará que sea baja para la siguiente cita, para la que volverán Ortuño y Timor.
El técnico del conjunto alicantino dijo tras el choque ante el Oviedo que tienen "confianza plena" en los arbitrajes, aunque dijo que eso no quita para que "a veces" discrepen. “La acción de Hassan sobre Álex Bernal es peor que la de Sergio Ortuño la semana pasada”, ejemplificó.
plazadeportiva
El Eldense acumula tres expulsiones en sus dos últimos partidos
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket sella la 20ª victoria en LF Endesa con récords
-
2Sergio de Larrea, baja los próximos partidos por una lesión en la rodilla
-
3Luís Castro: "El 1-0 viene de un córner que no era y había falta sobre Ryan"
-
4Giráldez: "El Valencia ha encontrado esa estabilidad en cuanto a juego y resultados"
-
5Pablo Martínez: "Cada vez hay menos oportunidades"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias