VALÈNCIA. El jugador del Juventus Manuel Locatelli dio hoy positivo de Covid-19 después de que jugase este miércoles en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Villarreal.
El jugador ha sido puesto en aislamiento con requieren las normas sanitarias italianas, informó hoy el club italiano.
Locatelli jugó ayer casi todo el partido - fue sustituido en el minuto 83 - contra el Villarreal en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones y que concluyó con un contundente 0-3 para los españoles, lo que les dio la clasificación para las semifinales del torneo.
El centrocampista del Juventus, club que ocupa la tercera posición en el campeonato, será baja en el próximo partido de la Serie A contra el Salernitana, anclado en el último puesto.
Últimas Noticias
-
1España debutará el 15 de junio ante Cabo Verde y jugará en Atlanta y Guadalajara
-
2Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
3Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
4Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
5Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias