VALÈNCIA. El presidente del Olympique de Marsella (OM), el español Pablo Longoria, contó que su compatriota Marcelino García-Toral tuvo que dejar el club por "una situación inadmisible" por las "amenazas" que recibió por parte de algunos hinchas.
"Agradezco a Marcelino el trabajo que hizo aquí, no se fue por razones deportivas. Se fue por culpa de una situación inadmisible. Hablé con él sobre ello. No se puede trabajar en unas circunstancias así, recibiendo amenazas", manifestó este jueves Longoria durante la presentación del sucesor de Marcelino, el italiano Gennaro Gattuso.
Se trata de una primera vez que el presidente del OM hace referencia directa a los motivos de la marcha de su anterior técnico públicamente.
La semana pasada, el propio Longoria también estuvo cerca de tirar la toalla debido a los roces con la poderosa hinchada organizada del OM, que ha censurado la gestión deportiva e institucional llevada a cabo por el dirigente español.
plazadeportiva
Longoria: "Marcelino se tuvo que ir por culpa de una situación inadmisible"
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF anuncia el lanzamiento de Diamond Club, un producto único en el Nou Mestalla
-
2Los dorsales de las marchas de RunCáncer, disponibles en los centros de El Corte Inglés
-
3Arrels regresa a la Valencia Cup Girls más internacional
-
4Thierry Rendall supera los 150 partidos oficiales con el Valencia CF
-
5Carlos Álvarez cumplirá 100 partidos con el Levante si juega ante el Alavés
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias