VALÈNCIA. Julen Lopetegui, seleccionador español, apuesta por Rodrigo Moreno como 9 titular en el último amistoso de la selección española, en Krasnodar ante Túnez, partido en el que regresan al once Sergio Ramos, Sergio Busquets e Isco Alarcón.
España inicia con: De Gea; Odriozola, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Thiago; Iniesta, Silva, Isco; y Rodrigo.
plazadeportiva
selección
Lopetegui prueba a Rodrigo de inicio
Julen Lopetegui, seleccionador español, apuesta por Rodrigo Moreno como 9 titular en el último amistoso de la selección española, en Krasnodar ante Túnez, partido en el que regresan al once Sergio Ramos, Sergio Busquets e Isco Alarcón
Últimas Noticias
-
1Esta es la convocatoria del Levante UD contra la Real Sociedad
-
2Álvaro del Moral: “Vamos a vivir el partido frente a la Real Sociedad con la responsabilidad de hacer las cosas bien y enganchar a la gente con nuestras acciones”
-
3Valencia CF y Levante UD ya conocen el horario para la jornada 19
-
4El Levante y el Villarreal piden ahora jugar el duelo aplazado el 11 de febrero
-
5Agenda deportiva de À Punt en radio y televisión de este fin de semana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias