VALENCIA. El español Jorge Lorenzo (Yamaha), campeón mundial de MotoGP, asegura que "este año es crucial sumar el máximo de puntos en cada carrera" y afronta el GP de Francia con el objetivo de "hacer otro podio".
"Jerez fue una buena carrera, no perfecta por el resultado (segundo, por detrás de Valentino Rossi), pero al menos pudimos añadir un nuevo podio a la lista. Este año va a ser crucial sumar el máximo de puntos en cada carrera, como hicimos en Jerez", comenta Lorenzo en un comunicado de Yamaha.
Con respecto a la carrera de Le Mans, este fin de semana, el mallorquín quiere seguir en esa línea. "Francia es a menudo complicado debido a la meteorología, tenemos que estar preparados por si llueve. En cualquier caso mi objetivo es tratar de conseguir un nuevo podio y ser constante en las primeras posiciones, aunque es una incógnita con los nuevos neumáticos", dijo.
"Cada carrera es diferente, pero tememos que estar concentrados todo el fin de semana para extraer el máximo rendimiento a la moto", concluyó.
Lorenzo: "Este año es crucial sumar el máximo de puntos en cada carrera
plazadeportiva
El español asegura que "este año es crucial sumar el máximo de puntos en cada carrera" y afronta el GP de Francia con el objetivo de "hacer otro podio"
Últimas Noticias
-
1Foulquier continúa entrenándose al margen y es duda para el inicio de la Liga
-
2Manu Sánchez regresa al Levante UD
-
3El Valencia y el Barça reeditan la final de la ACB pero sin muchos de sus grandes nombres
-
4Valencia Basket se medirá al Barça en las semifinales de la Supercopa Endesa
-
5Ferrán Torres pulveriza los registros del fútbol valenciano con la selección española
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias