VALENCIA. El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), campeón del mundo de MotoGP en 2015, aseguró desde Australia que está "deseando rodar en el circuito de Phillip Island para saber si la moto es también fuerte aquí, con temperaturas más cálidas, después del buen inicio de Malasia".
"Serán unas pruebas importantes también para los neumáticos, pues es un circuito en el que sufren mucho", afirmó Lorenzo en la nota de prensa de su equipo, en la que asegura que continuará "trabajando duro para entender la moto, la electrónica y los neumáticos".
"Tenemos que ver si continuamos por el camino correcto en el desarrollo de la moto y me siento bien tanto física como psíquicamente para el comienzo de la temporada", indicó.
"Después del buen inicio de la pretemporada es crucial tener calma y los pies en el suelo porque en este deporte cada día cambian las cosas cambian rápidamente", agregó Lorenzo.
plazadeportiva
Lorenzo: "Estoy deseando rodar en Phillip Island para ver si somos fuertes
Últimas Noticias
-
1Un gran Cárdenas guía la victoria de España ante Ucrania
-
2Jaime Pradilla amplía su contrato con Valencia Basket hasta 2028
-
3El Valencia inscribe al argentino Renzo Saravia, que ya hace el trabajo táctico
-
4El Valencia tendrá tres días libres y empezará el lunes a preparar la visita del Zalgiris
-
5‘Punt a punt’ retransmite hoy el Levante-Alavés y mañana el Barcelona-Villarreal, Castellón-Racing y Hércules-Eldense
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias