VALENCIA. Jorge Lorenzo, piloto de Movistar Yamaha, ha declarado que después de su victoria en Catar quiere "conocer el comportamiento de la moto en los diferentes diseños de pista".
El piloto español asegura que "está deseando correr en Argentina", donde el domingo tendrá su próxima carrera, y reconoce que quiere correr en un circuito que les costó en el pasado.
El mallorquín declaró que quiere comprobar si "funciona bien la moto con estos dispositivos electrónicos y neumáticos".
"Dar comienzo a la temporada como lo hicimos en Catar es una buena manera de conseguir la confianza y trabajar aún más para tratar de luchar de nuevo por la victoria aquí", concluyó.
plazadeportiva
Lorenzo: "Tras la victoria en Catar tenemos que mantener los pies en el suelo
El mallorquín declaró que quiere comprobar si "funciona bien la moto con estos dispositivos electrónicos y neumáticos"
Últimas Noticias
-
1El Valencia Basket pone a prueba su ambición competitiva ante el Ensino
-
2El Valencia Basket iniciará los 'Playoffs' el martes 28 de abril y el Real Madrid, el miércoles 29
-
3El Valencia solo ganó en dos de sus últimas diez visitas a Mallorca
-
4El Sevilla dobla al Levante en victorias en sus duelos en València
-
5El Valencia Basket busca en Girona su quinta victoria seguida para aguantar su colchón
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias