VALÈNCIA. El Hércules ha anunciado este miércoles que los abonados de la entidad de esta temporada podrán invitar a tres aficionados al partido que el próximo domingo disputará el equipo ante el CD Toledo en el Rico Pérez.
El club pretende aprovechar el buen momento del equipo, que ha sumado cuatro victorias en las últimas jornadas, para crear un gran ambiente en el estadio en busca del liderato del grupo.
Los abonados solo tendrán que presentar el abono a la entrada del estadio e indicar al personal de la entidad las tres personas que le acompañan para acceder al estadio Rico Pérez.
Esta promoción también es válida, según ha señalado el club, para aquellos aficionados que adquieran el abono de media temporada.
plazadeportiva
hércules cf
Los abonados del Hércules podrán invitar a tres aficionados ante el Toledo
Últimas Noticias
-
1El atacante Tay Abed, primer israelí que viste la camiseta del Levante
-
2Tay Abed firma con el Levante hasta 2029
-
3El Valencia busca ante el Espanyol encadenar dos victorias ligueras ocho meses después
-
4Pedro Martínez: "Es todo un orgullo poder superar a Vukovic"
-
5Valencia Basket domina a París y recupera sensaciones en el Roig Arena
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias