VALÈNCIA. Los abonados del Hércules podrán disponer de hasta cuatro entradas de su misma localidad a mitad de precio para el encuentro del próximo domingo (17:00 horas) ante el Cornellá, según ha anunciado este martes la entidad alicantina.
El conjunto herculano es séptimo a cinco puntos de la cuarta plaza, precisamente en poder del Cornellá, por lo que el encuentro es casi una final anticipada para el equipo alicantino, que podría quedar descolgado de forma prematura de la lucha por el ascenso.
Las entradas para este compromiso se ponen a la venta en las oficinas del estadio Rico Pérez a partir de este martes y hasta el viernes 26.
Los precios de las localidades para el público en general oscilan entre los 25 euros de la Tribuna Cubierta a los 15 de la grada de animación, reducidos a la mitad para los abonados del club.
El club herculano pretende con esta medida que el estadio José Rico Pérez registre una gran entrada en un partido clave en el que el equipo de Claudio, que no gana como local desde el pasado mes de noviembre, está obligado a sumar los tres puntos ante un rival directo.
plazadeportiva
hércules cf
Los abonados del Hércules tendrán cuatro entradas a precio reducido ante el Cornellá
Los abonados del Hércules podrán disponer de hasta cuatro entradas de su misma localidad a mitad de precio para el encuentro del próximo domingo (17:00 horas) ante el Cornellá
Últimas Noticias
-
1Luis de la Fuente: “Los jugadores están muy picados”
-
2Yankuba Sima: "El Barça va a salir muy agresivo al tercero, nosotros debemos salir también a morder"
-
3Jaume Doménech vuelve con victoria defendiendo la portería de las Leyendas del Valencia CF
-
4Pedro Martínez: "Cada día es diferente, no hay una tecla mágica"
-
5Luis de la Fuente perfila el once contra Arabia Saudí en el último entrenamiento
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias