VALÈNCIA. Los accionistas del Hércules han aprobado este viernes por unanimidad, en la junta general, las cuentas del ejercicio 2018-19 que arrojan un beneficio para la entidad de 5.421.387 euros como consecuencia , principalmente, de la anulación de la sanción de la Comisión Europea por presuntas ayudas de las instituciones.
La junta general de accionistas, con carácter ordinario y extraordinario, se ha celebrado en la sala de prensa del Estadio Rico Pérez y antes de su inicio los asistentes han guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas del virus COVID-19.
Los accionistas también han examinado y aprobado la propuesta de aplicación del resultado de la sociedad y han ratificado el nombramiento de Quique Hernández como miembro del consejo de administración y presidente de la entidad, aceptando posteriormente su renuncia a dichos cargos.
La junta, que no ha contado con la presencia de los principales accionistas de la entidad herculana, se ha desarrollado con normalidad, en apenas unos minutos y cumpliendo los protocolos de seguridad e higiene.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez no pone excusas e incide en la mala primera parte de Valencia Basket
-
2Valencia Basket reacciona tarde y cede ante Morabanc Andorra
-
3El Levante UD sorprende al FC Barcelona y le inflige su primera derrota en casa en Liga F en seis años
-
4Ferrer: "Me ha sorprendido la madurez mental de Roberto (Carballés) y Pedro Martínez"
-
5Empate insuficiente del Valencia CF Femenino contra el Deportivo Abanca
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias