plazadeportiva

Los accionistas del Hércules aprueban las cuentas del ejercicio 2018-2019

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Los accionistas del Hércules han aprobado este viernes por unanimidad, en la junta general, las cuentas del ejercicio 2018-19 que arrojan un beneficio para la entidad de 5.421.387 euros como consecuencia , principalmente, de la anulación de la sanción de la Comisión Europea por presuntas ayudas de las instituciones.

La junta general de accionistas, con carácter ordinario y extraordinario, se ha celebrado en la sala de prensa del Estadio Rico Pérez y antes de su inicio los asistentes han guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas del virus COVID-19.

Los accionistas también han examinado y aprobado la propuesta de aplicación del resultado de la sociedad y han ratificado el nombramiento de Quique Hernández como miembro del consejo de administración y presidente de la entidad, aceptando posteriormente su renuncia a dichos cargos.

La junta, que no ha contado con la presencia de los principales accionistas de la entidad herculana, se ha desarrollado con normalidad, en apenas unos minutos y cumpliendo los protocolos de seguridad e higiene. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo