ALICANTE (EFE). Los aficionados del Hércules han agotado, tras largas colas ante las oficinas del club, las 400 entradas para presenciar el encuentro que este domingo enfrentará, en el estadio de La Constitución de Yecla (12 horas), al Yeclano con el equipo alicantino.
Las localidades, solo para abonados inicialmente, se han puesto a la venta desde las 10 horas en la sede del Hércules, pero desde primera hora de la mañana ya se han formado colas de varias decenas de metros para retirarlas.
A las 14:00 horas, el club ha confirmado de forma oficial que ya no quedan entradas para este encuentro, en el que el Hércules defenderá su posición en la zona de promoción y aspira al liderato en solitario del grupo.
La buena dinámica del conjunto alicantino, segundo, y la cercanía y comodidad del desplazamiento, apenas una hora por carretera, han animado a los seguidores herculanos a acompañar a su equipo en este encuentro.
plazadeportiva
Los aficionados del Hércules agotan las 400 entradas para Yecla
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias