VALÈNCIA. Los aficionados del Hércules han agotado en un día las 120 entradas facilitadas por el Valencia para el encuentro que el equipo alicantino disputará la próxima jornada ante el Mestalla en la Ciudad Deportiva.
El Hércules puso a la venta un 'pack' único de entrada más viaje en autocar al precio de 15 euros que se ha agotado en menos de un día, según han confirmado a Efe fuentes de la entidad.
El club alicantino, ante la demanda de entradas por parte de sus aficionados, ha solicitado más localidades, pero la entidad valenciana ha descartado aumentar el número destinado a la afición rival.
Sin embargo, el Hércules anima a los aficionados que lo deseen a desplazarse a Valencia para comprar en la Ciudad Deportiva la entrada, que tendrá un precio de tres euros.
La buena trayectoria del Hércules en las últimas jornadas, en las que ha sumado once puntos de 15 posibles, y la cercanía y comodidad del desplazamiento han animado a los seguidores alicantinos a plantearse la posibilidad de acompañar al conjunto de Claudio en su visita al Mestalla.
plazadeportiva
hércules cf
Los aficionados del Hércules agotan las entradas facilitadas por el Valencia
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Esto es muy largo, no hay que pensar mucho y seguir haciéndolo igual"
-
2Valencia Basket vuelve a reinar en Grecia con una demostración de carácter
-
3Este es el once del Valencia CF frente al Sporting de Gijón en Copa del Rey
-
4Bernabé Zapata anuncia su retirada del tenis profesional a los 28 años
-
5Léleman Conqueridor afronta en Nou Moles una semana clave
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias