ALICANTE (EFE). Centenares de aficionados del Hércules han protestado este domingo, durante el partido de Segunda Federación ante el filial del Real Mallorca (2-2), por la gestión del máximo accionista de la entidad, Enrique Ortiz, mostrando los clásicos carteles amarillos con el lema ‘se vende’ en alusión a su deseo de que se depreda de la propiedad del club.
La protesta ha tenido lugar en el minuto 19:22 (año de fundación del club) y ha llenado la grada de Preferente, frente al palco del estadio, de estos carteles amarillos que incluían el mensaje “Enrique vete ya” y el hastag #podemosrecuperarloHCF
La protesta, que ha llegado cuando el equipo herculano ganaba 2-0, ha ido acompañada por gritos pidiendo la marcha del propietario y ha sido promovida por la plataforma #podemosrecuperarloHCF, financiada a través de micro mecenazgo de los propios aficionados.
Este colectivo ya ha llevado a cabo en las últimas semanas varias acciones para visibilizar su protesta, como repartir petos con el mismo mensaje en la San Silvestre de atletismo o colocar su mensaje en dos grandes vallas publicitarias en zonas estratégicas de la ciudad.
plazadeportiva
Los aficionados del Hércules protestan contra el propietario con carteles de "se vende
Lo Más Leído
-
1El Valencia CF renueva a su goleador del filial: Mario Domínguez
-
2Ciclistas del UPV Women Cycling Team participarán en el Spinning Solidario contra el Cáncer de la Vuelta a la Comunitat Valenciana
-
3La española Sara Sorribes dice adiós a Cluj en dieciseisavos de final
-
4La RFEF estima una inversión de 540 millones para acondicionar los 11 estadios del Mundial
-
5La vuelta a la Comunitat Valenciana 2025 arranca con una contrarreloj por equipos en Orihuela
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias