BENIDORM (EFE). El TM Benidorm ha anunciado este miércoles las renovaciones de sus jugadores internacionales argentinos Pablo ‘Colo’ Vainstein y Ramiro Martínez por una y dos temporadas, respectivamente.
Vainstein, que llegó al club hace dos temporadas procedente del Cuenca, seguirá en la entidad hasta 2024.
El lateral derecho, de 33 años, ha participado en tres mundiales con su selección y en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro y Tokio.
Ramiro Martínez, de 27 años, es el máximo goleador del equipo en esta temporada, donde acumula 109 goles en las 24 jornadas disputadas en la liga Plenitude Asobal.
El extremo también es un fijo de la selección argentina, con la que ha disputado los tres últimos Mundiales.
“Me siento muy orgulloso de la confianza depositada en mí para este nuevo proyecto, estoy muy feliz de poder seguir sintiendo la fuerza del Palau y de nuestros aficionados durante dos años más”, afirmó Ramiro Martínez a los medios del club.
Además de Vainstein y de Ramiro, el TM Benidorm ya cuenta en su plantilla con otros dos jugadores argentinos, Lucas Moscariello, reciente fichaje, y Santi Barceló.
Los argentinos Colo Vainstein y Ramiro Martínez renuevan con el Benidorm
plazadeportiva
Últimas Noticias
-
1Foios rendirá homenaje a Ferran Torres este viernes
-
2Sotelo resta importancia a la derrota ante el Villarreal y destaca la solidez del equipo
-
3Ferran Torres será imagen y embajador de la Comunitat Valenciana
-
4El Levante cae por la mínima ante el Villarreal
-
5Elgezabal admite que no esperaba marcharse "tan pronto" del Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias