VALÈNCIA. El entrenador del Elche, Jorge Almirón, ya tiene a su disposición a los cinco fichajes que hasta el momento ha realizado la entidad ilicitana para su retorno a Primera, si bien tres de ellos aún deben trabajar al margen del grupo para cumplir los protocolos sanitarios.
Los últimos en incorporarse han sido el argentino Lucas Boyé, que realizado este martes un trabajo específico en el gimnasio junto al colombiano Jeison Locumí, y Raúl Guti, quien ya ha pisado el terreno de juego del campo de entrenamiento de Algorfa y trabajado con sus compañeros al haber cumplido con los protocolos sanitarios en el Zaragoza.
También el argentino Juan Sánchez Miño se encuentra a las órdenes del entrenador, aunque el defensa sudamericano también se ejercita al margen de la plantilla, mientras que Tete Morente, el único que hasta la fecha ha debutado con el equipo, trabaja con total normalidad con sus compañeros.
De los cinco refuerzos, solo Tete Morente y Raúl Guti tienen opciones de formar parte de la convocatoria en el debut liguero del Elche ante la Real Sociedad, el próximo sábado en el Martínez Valero, ya que los otros tres, además de necesitar encadenar dos resultados negativos en las pruebas PCR, no han trabajado aún con sus compañeros.
Últimas Noticias
-
1Almeyda cita a 21 jugadores en una lista con ocho bajas y cinco jugadores del filial
-
2Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
3Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
4Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
-
5Del Moral: “Queda muchísimo y estamos vivos”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias