VALÈNCIA. Todos los clubes ingleses abandonan el proyecto de la Superliga, siguiendo los pasos del Manchester City.
Los seis clubes que se erigieron entre los doce miembros fundadores de la nueva competición han iniciado los procedimientos para abandonar la Superliga.
El Manchester City fue el primero en hacerlo oficial en la tarde de este martes, después de que se filtrara que el Chelsea abandonaría el proyecto. Arsenal, Manchester United, Liverpool y Tottenham Hotspur tampoco continuarán con la Superliga.
plazadeportiva
Los clubes ingleses abandonan la Superliga
Últimas Noticias
-
1Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
2Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
3Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
-
4Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
5Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias