VALÈNCIA. Los once empates que ha cosechado el Levante este curso, y que le convierten en el equipo que más lleva de Segunda División, le han impedido asaltar la zona de ascenso directo pese a que encadena quince jornadas seguidas sin perder y ocupa la tercera plaza.
La igualada sumada en Leganés (2-2) coloca al Levante con cuatro empates más que el Eibar, que es el primer clasificado de Segunda División con 46 puntos, o dos más que la UD Las Palmas, que es segundo con un punto menos que el cuadro vasco.
El Levante no pierde en Liga desde el 9 de octubre de 2022, pero en estas últimas quince jornadas ha logrado ocho victorias por siete empates, todos ellos ya con Javi Calleja como entrenador.
Estos tropiezos, cuatro como visitante y tres en el Ciutat de València, le han dejado fuera de la zona de ascenso directo, puestos que todavía no ha pisado durante la presente temporada y han acercado a sus perseguidores en la tabla.
Tres de esos perseguidores serán sus próximos rivales, ya que el Levante recibe este domingo al Burgos (quinto), visitará al Cartagena (noveno) el 5 de febrero y para el segundo fin de semana de febrero está previsto el duelo ante el Cartagena (décimo) en el Ciutat de València.
Lo Más Leído
-
1Alcaraz busca estrenar su palmarés en Róterdam con Medvedev como principal amenaza
-
2La Camuraquette vuelve este domingo a la estación cátara de Camurac
-
3Oficial: Germán Valera se marcha cedido al Elche
-
4Oficial: Iván Jaime nuevo jugador del Valencia CF
-
5Este es el once del Levante UD contra el Racing de Ferrol
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias