VALÈNCIA. Dos goles marcados por el Valencia en tiempo de prolongación en sus dos últimos encuentros del año en Mestalla han dado vida al Valencia, que con estos dos tantos ha rescatado tres puntos que alivian su discreta clasificación en el tramo inicial del campeonato.
El primero de ellos se registró ante el Sevilla hace tres jornadas y fue marcado por el central Mouctar Diakhaby quien cabeceó un balón a gol en el segundo minuto de prolongación para poner el 1-1 en el marcador.
El siguiente tanto fue obtenido este domingo por el también defensa Cristiano Piccini, quien en el tercer minuto del tiempo añadido dio la victoria a su equipo por 2-1 ante el Huesca.
Estos tantos reflejan que el Valencia, a pesar de haber estado abonado al empate en buena parte de la temporada, casi nunca ha bajado los brazos, ha luchado hasta el final y en sus dos últimos choques ha tenido la suerte de encontrar premio con un gol postrero.
Con anterioridad, el Valencia también marcó al final en otros dos encuentros, aunque no en una situación tan límite como la de los encuentros reseñado.
En octubre empató ante el Leganés en casa (1-1), en un encuentro en el que José Luis Gayà hizo el tanto de la igualada a cinco minutos del final y, posteriormente lo hizo en Getafe, cuando un penalti transformado por Parejo algo antes, en el minuto 80, dio el triunfo a su equipo por 0-1.
plazadeportiva
Los goles en el tiempo de prolongación han dado vida al Valencia en diciembre
Últimas Noticias
-
1Brugué sufre una rotura del ligamento lateral externo de la rodilla pero no será operado
-
2El Giner se clasifica a la Fase Final por el ascenso por primera vez en su historia
-
3El Levante accedió a los octavos de final en nueve ocasiones en los últimos 20 años
-
4Valencia Ciudad del Running volverá a tener un completo calendario de carreras en 2026
-
5El Levante se verá las caras en León con el hijo de Calero y su canterano Paco Cortés
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias