ALICANTE (EFE). Los aficionados del Hércules han completado cuatro autocares y agotado las 350 entradas puestas a su disposición por la Ponferradina para el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a Segunda, que se disputará este sábado en El Toralín.
La respuesta de los seguidores herculanos ha superado todas las expectativas, ya que a pesar del resultado del partido de ida (1-3), las localidades se han agotado tras formarse colas en la tarde de ayer y de este jueves en la sede del club.
El desplazamiento de los cuatro autocares ha sido financiado por cuatro empresas colaboradoras de la entidad, por lo que los aficionados solo han tenido que abonar los quince euros de la entrada.
Las localidades para los seguidores que se van a desplazar por sus propios medios a Ponferrada también se han agotado en pocas horas, según han confirmado a Efe fuentes de la entidad alicantina.
Los jugadores y el técnico del Hércules, Lluís Planagumà, han agradecido públicamente la muestra de confianza de los aficionados herculanos a pesar del mal resultado logrado el pasado domingo en el Rico Pérez.
plazadeportiva
Los herculanos agotan en cinco horas las 350 entradas para Ponferrada
Últimas Noticias
-
1Elgezabal: “Se nos ha ido el partido queriendo ir a por el empate”
-
2Los levantinistas Matturro y Toljan, bajas por sanción ante el Valencia en el derbi
-
3Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
-
4Derrota del VCF Mestalla en la visita al At. Baleares
-
5Pedro Martínez: "Nos ha costado mucho defender el buen ritmo del Asisa Joventut"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias