VALÈNCIA. La selección española de balonmano, vigente subcampeona de Europa, se medirá con las de Turquía, Macedonia del Norte, Grecia y Argelia en la primera fase de los Juegos Mediterráneos que se disputarán del 25 de junio al 6 de julio en la ciudad argelina de Orán.
Los "Hispanos", que tratarán de mejorar la medalla de bronce que lograron en 2018 en Tarragona, quedaron encuadrados en el grupo B, mientras que en el A figuran las selecciones de Túnez, Eslovenia, Egipto, Italia y Serbia.
Por su parte, las "Guerreras", que defenderán el oro conquistado hace cuatro años en los Juegos Mediterráneos de Tarragona, se medirán en la primera fase con los equipos de Túnez, Croacia y Argelia.
Completarán la competición femenina las selecciones de Macedonia del Norte, Serbia, Portugal y Turquía que conformarán el grupo B.
- Competición masculina:
. Grupo A: Túnez, Eslovenia, Egipto, Italia y Serbia
. Grupo B: España, Turquía, Macedonia del Norte, Grecia y Argelia
- Competición femenina:
. Grupo A: España, Túnez, Croacia y Argelia
. Grupo B: Macedonia del Norte, Serbia, Portugal y Turquía
Últimas Noticias
-
1Dimitrievski: "Somos merecedores de la victoria"
-
2Sadiq: “Son tres puntos muy importantes para el equipo”
-
3Víctor García: “Tenía ganas de que llegara el primer gol; estoy muy contento por ayudar al equipo”
-
46300 corredores recorren el barrio de Campanar en la XI Carrera José Antonio Redolat
-
5Las notas del Athletic Club 0-1 Valencia CF: Sadiq doma a los 'leones'
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias