VALÈNCIA. (EFE).- Varios jugadores de la actual primera plantilla del Valencia se sumaron este martes al duelo por la muerte del exjugador y actual consejero del club Juan Cruz Sol, del que destacaron su cercanía y disposición a ayudar.
“Amigo descansa en paz. Seguro que desde el cielo nos seguirás ayudando como siempre lo hiciste. Hasta siempre Loqui. DEP”, apuntó Gayà, capitán del equipo, usando el mote por el que le conocían sus amigos.
“Te conocí cuando subí al primer equipo y siempre nos acompañabas en los viajes con una sonrisa y una amabilidad tremenda. Echaré de menos cuando nos llamabas ‘fiera’ con tanto cariño. Gracias por todo”, escribió Soler.
“Siempre te recordaremos, descansa en paz, Juan”, señaló Lato en sus redes sociales.
plazadeportiva
Los jugadores del Valencia despiden a Sol y recuerdan su cercanía
Últimas Noticias
-
1Montero: "Tenemos que seguir humildes porque el Barça es un gran equipo"
-
2Pedro Martínez: "Hemos ganado por el carácter y el talento de los jugadores"
-
3Ruta Arte Urbano Valencia CF: El reconocimiento a la persona, Pepe, el homenaje a la leyenda, Claramunt
-
4Pegada e inconformismo
-
5La segunda edición de ‘Comparte Maratón Valencia - Clubes’ ya tiene ganadores
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias