VALENCIA. La plantilla del Elche CF subvencionará dos autocares de aficionados para el partido que el equipo ilicitano debe disputar el viernes ante el Getafe para demostrar su implicación y compromiso en la salvación del equipo.
El club ilicitano, a través de las redes sociales, ha anunciado esta iniciativa que se produce apenas unas horas después y como reacción a un duro comunicado de la Federación de Peñas del Elche.
El colectivo de seguidores pidió al consejo que en lugar de organizar el viaje de aficionados a Getafe para apoyar al equipo, algo que calificó como "ineficaz", tome medidas internas para garantizar que los futbolistas lucharán "al máximo" por evitar el descenso a Segunda B.
El club ilicitano ha querido dejar fuera de toda duda el compromiso de los jugadores y señala que la financiación del viaje es una forma de "agradecer a la afición el apoyo dado hasta el momento y demostrar su compromiso e implicación máxima".
Tras la derrota del Elche ante el Mirandés (0-1) y la caída del equipo a la zona de descenso el ambiente se ha enrarecido en el entorno del club. El pasado lunes aparecieron pintadas contra los jugadores en el estadio y el cuerpo técnico ha optado por blindar al equipo con sesiones a puerta cerrada.
plazadeportiva
Los jugadores del Elche fletan dos autocares con aficionados para demostrar su compromiso
La plantilla del Elche CF subvencionará dos autocares de aficionados para el partido que el equipo ilicitano debe disputar el viernes ante el Getafe para demostrar su implicación y compromiso en la salvación del equipo
Últimas Noticias
-
1El Levante roza los 10.000 abonados en los primeros cuatro días de campaña
-
2Lamine Yamal y Nico Williams completan su recuperación y entrenan con el grupo
-
3EL Circuit Ricardo Tormo reúne las carreras de TCR con el espectáculo de Volrace
-
4Costello: "Tenemos que mejorar en la defensa, el miércoles estuvimos terribles"
-
5De Morata a Oyarzabal, de Le Normand a Cubarsí y de Carvajal a Llorente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias