VALÈNCIA. (EFE).- Los servicios médicos del Levante han preparado unas pautas de entrenamiento y alimentación para que los jugadores musulmanes del equipo puedan celebrar, si así lo desean, el Ramadán que arranca este sábado 2 de abril y al mismo tiempo puedan competir en buenas condiciones.
Durante el próximo mes, aquellos que celebren el Ramadán deberán guardar ayuno desde la salida del sol hasta su ocaso, extremo que en el caso de los jugadores musulmanes del Levante, como Bardhi o Mustafi, les obligaría a afrontar el partido de este sábado ante el Villarreal en unas condiciones distintas a las habituales.
Por este motivo, el entrenador del Levante, Alessio Lisci, explicó que los servicios médicos del club ya se han preparado para adaptarse a esta situación y que los jugadores estén “aptos” para poder competir “en la mejor forma”.
“Lo hemos hablado con los médicos y tendremos unas pautas para que puedan llevar a cabo el Ramadán. No son los únicos futbolistas que van a empezar el Ramadán en Europa y hay muchas formas para poder adaptarnos. Un poco le va a repercutir, pero hay situaciones con la que hay que convivir y no podemos hacer nada”, comentó el italiano.
plazadeportiva
Los musulmanes del Levante adaptarán el trabajo y la alimentación por el Ramadán
- EP
Últimas Noticias
-
1Pradilla: "El UCAM Murcia está haciendo las cosas muy bien este año"
-
2Alonso: “No es fácil, pero en cada vuelta desbloqueamos parte del potencial del coche”
-
3Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada
-
4Valencia Basket sabe sufrir para sumar en la pista del Lointek Gernika Bizkaia (67-68)
-
5El Valencia CF desactiva el fichaje de Aliou Dieng
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias