VALÈNCIA. El Valencia anunció este miércoles que los asientos reservados en Mestalla para el presidente del Valencia y Levante en el encuentro que disputarán el viernes se quedarán vacíos "como muestra de respeto hacia todos los fallecidos y afectados por la pandemia" del coronavirus.
De esta manera, tanto el máximo dirigente del Valencia, Anil Murthy, como el del Levante , Quico Catalán, "cederán simbólicamente la presidencia del partido a todos ellos".
La entidad valencianista anunció también que ha decidido mantener esta iniciativa en todos los encuentros que jugará como local y que invitará "al máximo representante de cada club visitante a sumarse a dicha iniciativa".
La idea, explicó el club, es recordar a "todos los aficionados que no podrán ocupar desde este viernes sus asientos en Mestalla y, de modo muy especial, de aquellos que, lamentablemente, jamás podrán volver a hacerlo".
Además de esta iniciativa, en esta primera jornada se guardará en todos los estadios un minuto de silencio para honrar a los fallecidos por el COVID 19.
Lo Más Leído
-
1Bronce para Ayumi Leiva en el Grand Slam de París
-
2La selección valenciana s16 femenina de rugby campeona de España
-
3Pedro Martínez y Jauma Munar sellan la clasificación de España
-
4Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
5La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias