VALÈNCIA. El Valencia anunció este miércoles que los asientos reservados en Mestalla para el presidente del Valencia y Levante en el encuentro que disputarán el viernes se quedarán vacíos "como muestra de respeto hacia todos los fallecidos y afectados por la pandemia" del coronavirus.
De esta manera, tanto el máximo dirigente del Valencia, Anil Murthy, como el del Levante , Quico Catalán, "cederán simbólicamente la presidencia del partido a todos ellos".
La entidad valencianista anunció también que ha decidido mantener esta iniciativa en todos los encuentros que jugará como local y que invitará "al máximo representante de cada club visitante a sumarse a dicha iniciativa".
La idea, explicó el club, es recordar a "todos los aficionados que no podrán ocupar desde este viernes sus asientos en Mestalla y, de modo muy especial, de aquellos que, lamentablemente, jamás podrán volver a hacerlo".
Además de esta iniciativa, en esta primera jornada se guardará en todos los estadios un minuto de silencio para honrar a los fallecidos por el COVID 19.
plazadeportiva
Los partidos de Mestalla, 'presididos' por afectados y fallecidos de covid-19
Últimas Noticias
-
1El Valencia-Real Madrid, mejor entrada del cuso en Mestalla con 47.515 espectadores
-
2Arriaga, tras ser examinado por su golpe en Bilbao, regresa a València con el alta médica
-
3Elgezabal: “Se nos ha ido el partido queriendo ir a por el empate”
-
4Los levantinistas Matturro y Toljan, bajas por sanción ante el Valencia en el derbi
-
5Evenepoel gana la Volta a la Comunitat Valenciana y Raúl García se adjudica la última etapa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias