VALÈNCIA. Los precios de las entradas para la final de la Copa del Rey, que disputarán Barcelona y Valencia en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, oscilarán entre los 55 y los 180 euros, según informó este jueves la RFEF.
Para el encuentro, que se disputará el próximo 25 de mayo Barcelona y Valencia dispondrán de 21.400 localidades cada club. La afición azulgrana estará ubicada en la zona Sur y la valencianista en la Norte.
Las localidades de las zonas de Gol Sur y Gol Norte tendrán un precio de 55 euros en el Segundo Anfiteatro, 75 en la Tribuna Baja y 90 en el Primer Anfiteatro.
En el Fondo (lateral opuesto a Preferencia) costarán 120 euros las entradas de Segundo, 140 las de Tribuna Baja y 170 las de Primer Anfiteatro.
Las de voladizo de Preferencia costarán 150 euros, 160 las de Tribuna Baja y 180 las de Primer Anfiteatro.
También habrá entradas para personas con movilidad reducida (conjuntamente con un acompañante) al precio menor de los establecidos, 55 euros, situadas en los espacios dispuestos a tal efecto en el estadio.
La RFEF pondrá a la venta en esta ocasión 1.000 'entradas sociales', a tan solo 20 euros, en condiciones de las que se informará próximamente. Estarán situadas en el Fondo Segundo Anfiteatro del Benito Villamarín.
plazadeportiva
Los precios de las entradas para la final del Villamarín oscilan entre 55 y 180 euros
Últimas Noticias
-
1Cerca de doscientos aficionados reciben al Valencia Basket de madrugada en el aeropuerto
-
2Montero, De Larrea, Key... la celebración que puede ser una despedida tras un curso genial
-
3Pedro Martínez, sobre Jean Montero: "Hemos tenido delante el nacimiento de una estrella"
-
4Pedro Martínez: "Estamos muy orgullosos, esto es un punto de culminación"
-
5El Valencia celebrará el título de la ACB con sus aficionados este jueves en el Roig Arena
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias