VALENCIA. Una vez se conozca el rival del Valencia CF en la Europa League el club tomará la decisión definitiva sobre la taquilla del partido de dieciseisavos de final. El club emitió un comunicado afirmando que los socios que habían sacado el 'Pack Champions' tendrían incluido en ese precio el partido de los octavos de final de la máxima competición europea.
Sin embargo, con la eliminación el club lo que tiene claro es que el premio debe ser para ellos. Por tanto la idea inicial es la de premiar a esos abonados que se sacaron el pack y que sean ellos los que no tengan que pasar por taquilla para el encuentro de 1/16 de final de la Europa League.
El resto de abonados está previsto que sí que paguen pero el club tiene claro que serán precios muy asequibles para que el estadio esté lo más lleno posible. Eso sí, prefieren esperar a conocer el rival para tomar una decisión definitiva.
De momento el club sólo se plantea la eliminatoria de dieciseisavos y conforme el equipo fuera superando rondas se irían tomando decisiones respecto a otros partidos.
Juan Cruz Sol y Damià Vidagany estarán en el sorteo
Este lunes a la 13.00 horas del mediodía el Valencia CF conocerá en Nyon su rival en los dieciseisavos de final de la Europa League, y también el hipotético en octavos, una vez quedó eliminado de la Champions League el pasado miércoles.
Al sorteo asistirán como representantes del club valencianista el consejero asesor, Juan Cruz Sol y el director de comunicación Damià Vidagany.
Este tipo de eventos son a los que el club suele utilizar al embajador Mario Alberto Kempes, recién renovado por el club, que en este caso no podrá asistir porque su nueva vinculación con el club ha llegado tan pegada al sorteo que ni siquiera ha tenido tiempo de programaras el viaje ni de pedir permiso en su trabajo habitual, el de comentarista de la ESPN.
Si el equipo de Gary Neville está presente en el próximo sorteo europeo, ya que supera los dieciseisavos y los octavos de final, lo lógico sería que el matador asistiera al siguiente sorteo.