VALÈNCIA. Los veteranos del Teruel y del Levante se enfrentarán el sábado 16 de octubre en un partido benéfico que servirá para recaudar fondos para las personas que han resultado afectadas por la erupción del volcán de Cumbre Vieja en la isla de La Palma.
Bajo el lema ‘Teruel con La Palma’, el partido se jugará a las 17.30 horas en el Complejo Deportivo Pinilla y la entrada tendrá un precio simbólico de 2 euros, que se podrá completar con la cantidad que cada espectador considere oportuna, o con una aportación a la Fila 0 a través de un número de cuenta que ya ha sido habilitado.
Según ha explicado en rueda de prensa Ángel Martín, de la asociación de exjugadores del CD Teruel, la iniciativa nace con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a las personas que han resultado afectadas por la erupción de volcán en La Palma y contará con veteranos de renombre como Sergio Ballesteros, Juanfran García, Félix Ettien o Pedro López.
Martín ha detallado además que en el descanso del encuentro se realizará un sorteo solidario de camisetas, balones, sudaderas y material deportivo entregado por la asociación de veteranos para recaudar todavía más fondos, a 1 euro la tira, y ha recordado que las entradas se pueden adquirir en el Bar O’Neil de Teruel o en las taquillas del Complejo Deportivo Pinilla.
plazadeportiva
Los veteranos del Teruel y Levante jugarán partido benéfico por La Palma
Últimas Noticias
-
1Kecmanovic conquista la Copa Faulconbridge
-
2El Valencia preparará la Final a Cuatro con normalidad, un día libre y pendiente de Puerto
-
3Pedro Martínez felicita al equipo femenino por la Liga y destaca la labor de Rubén Burgos
-
4Awa Fam, rumbo a la WNBA: "No quería irme sin la Liga pero no es un adiós es un hasta luego"
-
5El CAU se medirá al Getxo en las semis del ascenso tras vencer al Soto (42-12)
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias