VILA-REAL (EFE). El Villarreal, según informó este miércoles LaLiga, recibirá 63,29 millones de euros por los ingresos de televisión de la temporada 2023-24 lo que supone un incremento de setecientos mil euros respecto a los 62,61 de la campaña 2022-23.
Los 63,29 millones ya contemplan un descuento de 1,18 millones de euros en los ingresos del club en virtud del acuerdo cerrado en su día por LaLiga con el fondo CVC que adelantó a los clubes un préstamo que deben devolver con estos derechos televisivos. Inicialmente, los ingresos eran de 64,47.
Además, LaLiga hizo público también este miércoles que las obligaciones del Villarreal respecto a esa campaña 2023-24 son finalmente de 5,62 millones de euros frente a los 5,47 que tuvo que afrontar del ejercicio 2022-23.
plazadeportiva
Villarreal CF
Los ingresos del Villarreal por los derechos de la TV suben 700.000 euros hasta un total de 63,3 millones
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
2España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
3El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
4La unidad 'B' no da la talla
-
5Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias