VALENCIA. El seleccionador alemán, Joachim Löw, se plantea trabajar en España o en Inglaterra cuando deje su actual cargo lo que, según dio a entender en declaraciones al diario "Bild", podría ocurrir después del Mundial de 2018, cuando termina su contrato.
"Ya llevo diez años en el cargo, diría que la mayor parte de mi tiempo como seleccionador ya ha pasado. El equipo o yo mismo tendremos que plantearnos algo nuevo", respondió Löw a preguntas formuladas por niños.
"Tal vez me iría a España o a Inglaterra. Alemania es algo que ya conozco bien, ir a otro país sería más estimulante", agregó al ser interrogado sobre lo que haría en caso de dejar la selección.
Interrogado concretamente sobre la posibilidad de recalar en el Bayern dijo que esta posibilidad es escasa. "El Bayern acaba de fichar un excelente sucesor para Pep Guardiola que es Carlo Ancelotti", dijo.
Löw se plantea ir a España o Inglaterra cuando deje la selección
plazadeportiva
El seleccionador alemán se plantea trabajar en España o en Inglaterra cuando deje su actual cargo lo que, según dio a entender en declaraciones al diario "Bild"
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias