VALENCIA. El seleccionador alemán, Joachim Löw, se plantea trabajar en España o en Inglaterra cuando deje su actual cargo lo que, según dio a entender en declaraciones al diario "Bild", podría ocurrir después del Mundial de 2018, cuando termina su contrato.
"Ya llevo diez años en el cargo, diría que la mayor parte de mi tiempo como seleccionador ya ha pasado. El equipo o yo mismo tendremos que plantearnos algo nuevo", respondió Löw a preguntas formuladas por niños.
"Tal vez me iría a España o a Inglaterra. Alemania es algo que ya conozco bien, ir a otro país sería más estimulante", agregó al ser interrogado sobre lo que haría en caso de dejar la selección.
Interrogado concretamente sobre la posibilidad de recalar en el Bayern dijo que esta posibilidad es escasa. "El Bayern acaba de fichar un excelente sucesor para Pep Guardiola que es Carlo Ancelotti", dijo.
plazadeportiva
Löw se plantea ir a España o Inglaterra cuando deje la selección
El seleccionador alemán se plantea trabajar en España o en Inglaterra cuando deje su actual cargo lo que, según dio a entender en declaraciones al diario "Bild"
Últimas Noticias
-
1Oficial: Pablo Martínez sufre una lesión en la rodilla
-
2Nacho Pérez: “Debutar en el Ciutat es el sueño de cualquier niño de la cantera”
-
3Angulo: "Hemos generado muchas ocasiones ante un rival muy complicado y el equipo sigue mejorando"
-
4Valencia Basket 3x3 cierra la J4 de la Liga 3x3 FEB en Madrid y pone ya la mirada en la cita de casa
-
5El Levante investigará de forma interna el botellazo a Cömert
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias