VALÈNCIA. El delantero argentino del Elche Lucas Boyé no se ha ejercitado este lunes con el grupo en las instalaciones de La Finca Resort en la localidad de Algorfa y es duda para el partido de LaLiga de este miércoles ante el Villarreal.
El atacante sigue realizando un trabajo específico para recuperarse de las molestias que viene acusando en el aductor y que ya le impidieron completar los encuentros ante Sevilla y Getafe, así como entrar en la convocatoria ante el Levante.
El técnico del Elche, Fran Escribá, ya adelantó la pasada semana que no arriesgaría con los jugadores con problemas físicos en una semana cargada de partidos, por lo que todo apunta a que Lucas Boyé no entrará en la citación.
Tampoco se han ejercitado con el equipo los lesionados Jony Álamo, que sigue en plena recuperación de una lesión muscular, y el central Pedro Bigas, baja por un esguince en su rodilla.
Estas dos ausencias seguras se unirán a la del central Gonzalo Verdú, quien se perderá el encuentro ante el Villarreal por acumulación de tarjetas amarillas.
Últimas Noticias
-
1Carlos Corberán: "La mano de Barrios es difícil de entender después del penalti que nos pitaron en Cartagena"
-
2Victoria contundente del CAU ante el R.U.PALMA (43-7)
-
3Almeida: "Tuvimos personalidad y salimos de aquí insatisfechos por el resultado"
-
4Las notas del Atlético de Madrid 2-1 Valencia CF: el golazo de Beltrán no es suficiente
-
5Lucas Beltrán: "Hemos merecido sumar un punto"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias