VALENCIA. El Atlético de Madrid anunció la ampliación de contrato del defensa francés Lucas Hernández hasta el 30 de junio de 2022, dos temporadas más de lo que tenía firmado; "un motivo de alegría para todos los atléticos", según valoró José Luis Pérez Caminero, director deportivo de la entidad rojiblanca.
"Se trata de un jugador con un enorme potencial y un porvenir espectacular", explicó Caminero en un comunicado publicado en la página web oficial, en el que destacó "su fortaleza y velocidad, además de una impresionante madurez para la juventud que tiene".
"Lucas ha tenido que actuar en momentos muy comprometidos y lo ha hecho siempre a un gran nivel. Es una gran noticia para nosotros", añadió el director deportivo del Atlético, después de la firma del nuevo contrato por parte de Lucas Hernández, quien, a su vez, expresó su satisfacción "por renovar por el club" de su "vida".
El defensa, de 21 años, debutó con el primer equipo en la temporada 2014-15, en un derbi frente al Real Madrid en la Copa del Rey el 7 de enero de 2015, y desde entonces se ha ido afianzando como una alternativa en la zaga del Atlético, ya sea como lateral izquierdo o como central, su posición natural.
En la actual temporada, Lucas ha disputado 20 encuentros de competición oficial, dieciséis de ellos como titular, para un total de 1.615 minutos.
Lucas Hernández amplía contrato con el Atlético hasta 2022
plazadeportiva
El Atlético de Madrid anunció la ampliación de contrato del defensa francés Lucas Hernández hasta el 30 de junio de 2022, dos temporadas más de lo que tenía firmado
Últimas Noticias
-
1Van Aert impone la ley del clasicómano y Mas un día más de rojo
-
2El serbio Ratkov hereda el dorsal 10 y el francés Axel Tape, inscrito con el 16
-
3David Lombán: "A los que vivimos las finales de Champions, nos cuesta mucho ver al Valencia CF de hoy"
-
4SailGP ya es una realidad en València
-
5Valencia 2027 enciende la mecha del Europeo de Atletismo en Pista Cubierta bajo el lema “Ignite the Track”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias