VALÈNCIA. El defensa del Paris Saint-Germain Lucas Hernandez sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, con lo cual se perderá la próxima Eurocopa de Alemania.
El PSG anunció el diagnóstico tras una serie de pruebas médicas sobre el jugador, que será operado "en los próximos días", indicó un comunicado.
Aunque el club parisino no detalló el tiempo estimado de recuperación, estas lesiones necesitan entre un mínimo de seis meses, más aún en un jugador que, aunque tiene solo 28 años, ha sufrido ya tres roturas de este tipo en su carrera.
Defensa central o lateral izquierdo y uno de los fijos de la selección francesa, Lucas Hernandez se perderá la Eurocopa de Alemania, que se disputa entre el 14 de junio y el 14 de julio.
Hernandez se lesionó en la noche del miércoles durante el encuentro de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que el PSG jugó en Dortmund ante el Borussia (1-0 para los alemanes).
Precisamente la lesión ocurrió cuando Hernandez intentaba evitar el remate que supuso el gol de Niklas Füllfrug, el único que subió al marcador.
plazadeportiva
Lucas Hernandez sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y se pierde la Eurocopa
Últimas Noticias
-
1Las notas del Atlético de Madrid 2-1 Valencia CF: el golazo de Beltrán no es suficiente
-
2Lucas Beltrán: "Hemos merecido sumar un punto"
-
3El Valencia CF cae con dignidad en el Metropolitano (2-1)
-
4Del Moral: “Hemos salido de muchas peores”
-
5Etta Eyong está “disponible” y si juega el Levante pagará 100.000 euros al Villarreal
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias