VALÈNCIA. Luis Enrique Martínez, seleccionador nacional, ofrecerá el próximo lunes 23 la lista de convocados para los cuatro primeros partidos de la tercera edición de la Liga de Naciones.
Como es habitual, el técnico asturiano ofrecerá la relación de futbolistas citados a través de los canales oficiales de la selección a las 11.45 y a las 12.30 ofrecerá una conferencia de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
España, vigente subcampeona de la Liga de Naciones, comenzará la tercera edición el jueves 2 de junio en el Benito Villamarín de Sevilla ante Portugal (20.45), luego visitará a la República Checa en Praga el domingo 5 (20.45) y a Suiza en Ginebra el jueves 9 (20.45), y concluirá el domingo 12 de junio contra el cuadro checo en La Rosaleda de Málaga (20.45).
La concentración para estos partidos comenzará el lunes 30 de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 13.30.
También facilitará los convocados Luis de la Fuente, seleccionador sub'21, para los partidos ante Irlanda del Norte en Larne (viernes 3 de junio, 14.00) y frente a Malta en Melilla (martes 7, 20.00) de la fase de clasificación para la Eurocopa de la categoría que se disputará en Georgia y Rumanía en 2023, y para la que está clasificada.
plazadeportiva
Luis Enrique dará la lista de convocados para la Liga de Naciones el lunes 23
Últimas Noticias
-
1La 15K Nocturna Valencia Gana Energía logra superar los 6.000 inscritos en 24 horas
-
2Copete, ausente en el Valencia por molestias; Cömert y Raba completan una parte
-
3Pedro Martínez: “Si queremos ser un equipo especial debemos recuperarnos en muy pocas horas”
-
4Cristian Rivero, sancionado con tres partidos
-
5Jaime Pradilla llega a los 2000 puntos con Valencia Basket
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias