VALÈNCIA. El entrenador del PSG, el español Luis Enrique, dijo este martes que es "mentira" que Kylian Mbappé le insultase el pasado domingo cuando el delantero fue sustituido ante el Marsella y aseguró que está "muy contento con su actitud".
"Lo curioso es que de una mentira todo lo que se genera, es lo que se pasa en el mundo del fútbol. Uno ha inventado un insulto y han surgido especulaciones de todo tipo", manifestó el entrenador, en la conferencia de prensa en la víspera de las semifinales de Copa de Francia ante el Rennes.
El antiguo seleccionador español se refería así a unos supuestos insultos que Mbappé profirió contra él cuando fue reemplazado en el minuto 65 por el delantero portugués Gonçalo Ramos.
La estrella del PSG y de la selección francesa abandonó el campo con gesto serio y pronunció unas palabras que algunos interpretaron en las redes como insultos.
"Después de los partidos es un momento complicado, me siento muy cansado. Pero estoy muy contento con todos los jugadores, incluido Kylian. Tiene un comportamiento sensacional", agregó Luis Enrique.
plazadeportiva
Luis Enrique dice que es "mentira" que Mbappé le insultase el pasado domingo
Últimas Noticias
-
1Vuelve la carrera más emotiva del Santa Eulària Ibiza Marathon: abre inscripciones la Kids Run
-
2Nacho Pérez participará en los entrenamientos de la Selección española Sub-18
-
3Pedro Martínez denuncia públicamente el arbitraje de la semifinal ante el Real Madrid
-
4El gol de Ramazani en el derbi, designado como el mejor del mes de febrero
-
5Carlos Espí renueva con el Levante hasta 2028
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias