VALÈNCIA. Luis Enrique Martínez, entrenador del París Saint-Germain, habló este viernes sobre la segunda sustitución consecutiva de Kylian Mbappé y declaró que no quiere discutir sobre el tema y que simplemente fue su decisión.
En declaraciones a Prime Video, el técnico del conjunto parisino aclaró que su equipo tiene que aprender a jugar sin su estrella, que probablemente abandonará la disciplina del PSG la próxima temporada.
"Tarde o temprano tendremos que jugar sin él. Intento encontrar las mejores soluciones para el equipo. Con él, a veces hay una dependencia. Tarde o temprano no jugará con nosotros, tenemos que acostumbrarnos. Tengo que tomar decisiones todo el tiempo, tomar las mejores para el equipo. No quiero discutir, es mi decisión", dijo.
Mbappé fue sustituido en el descanso del choque ante el Mónaco, que terminó sin goles en el Stadio Louis II. La pasada jornada, también cambió al delantero francés a falta de media hora para el final del choque que empató el PSG contra el Stade Rennais.
plazadeportiva
Luis Enrique, sobre el cambio de Mbappé: "No quiero discutir, es mi decisión"
Últimas Noticias
-
1Tárrega no estará contra el Atlético
-
2Kam Taylor decide sobre la bocina y da la victoria a Valencia Basket en Vitoria
-
3Pepelu: “El equipo ha empujado y gracias también al empuje de la afición ha logrado el gol”
-
4Las mejores imágenes del empate entre Valencia CF y Sevilla FC
-
5Las mejores imágenes del Maratón Valencia 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias