VALÈNCIA. El técnico del Villarreal, Luis García Plaza, ha decidido que sus jugadores puedan disfrutar de una Nochevieja "a medias", ya que a pesar de programar una sesión de entrenamiento para el primer día del año, lo hace con un horario más tardío de lo habitual.
Las sesiones habituales de trabajo del Villarreal comienzan a las 10:00 de la mañana, pero la de este martes 1 de enero comenzará a las 11:30.
El Villarreal prepara estos días u primer encuentro de 2019, fijado para el jueves 3 en La Cerámica ante el Real Madrid a las 21:30.
El equipo castellonense regresó a los entrenamientos este sábado y trabajará todos los días hasta el miércoles, víspera del encuentro ante el equipo madrileño.
Últimas Noticias
-
1Carlos Espí: “Mi familia y yo estamos muy contentos con esta renovación”
-
2La Fundación Deportiva Municipal y la Federació de Pilota Valenciana celebran la décima edición de ‘Va de Dona’ para visibilizar la presencia femenina en nuestro deporte autóctono
-
3Julen Agirrezabala vuelve a entrenar casi dos meses después
-
4Copete pasará por quirófano y puede perderse lo que queda de temporada
-
5El Valencia CF anuncia el lanzamiento de Diamond Club, un producto único en el Nou Mestalla
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias