ALICANTE (EFE). El EÓN Horneo Alicante, conjunto que milita en la División de Honor Plata de balonmano, ha anunciado este martes que el técnico Luis Parro releva como entrenador del equipo a Óscar Gutiérrez, quien abandona el cargo por motivos profesionales, según explica la entidad.
El equipo alicantino, tercero en su grupo a tres puntos del líder, el Barcelona B, está inmerso en la lucha por el ascenso a la Asobal, único objetivo marcado por la entidad.
El relevo en el banquillo llega tras encajar el equipo una derrota ante el Fertiberia Puerto de Sagunto en un partido clave para acceder con ventaja de puntos a la fase decisiva de la competición.
Luis Parro, segundo entrenador y técnico del filial, se hará cargo de la primera plantilla hasta final de temporada y debutará la próxima jornada, precisamente ante el líder en Barcelona.
El club, a través de un comunicado, agradece “el trabajo, la profesionalidad y la entrega” de Óscar Gutiérrez, quien llegó a la entidad en mayo de 2020.
Lo Más Leído
-
1Pedro Martínez y Jauma Munar sellan la clasificación de España
-
2Victoria del VCF Mestalla con 'doblete' de Mario Domínguez
-
3La segunda cita del XX Circuit de Carreres Caixa Popular Ciutat de València reúne a más de 5.000 runners en la Av. de Francia
-
4Este es el once del Valencia CF contra el Celta de Vigo
-
5Raquel Carrera firma un contrato de pretemporada con New York Liberty
Suscríbete al canal de Whatsapp
Siempre al día de las últimas noticias
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias