VALÈNCIA. El defensa del Levante, Antonio Luna, completó el entrenamiento de este viernes después de haber estado casi un mes lesionado, aunque su participación en el partido del próximo domingo en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid está prácticamente descartado.
Luna sufrió una rotura de grado dos del bíceps femoral del muslo derecho en el partido del pasado 16 de marzo ante el Eibar, y aunque el periodo de baja previsto inicialmente era de seis semanas de baja ya ha podido incorporarse al trabajo.
Sin embargo, el entrenador del Levante, Paco López, explicó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo que "está complicado" la inclusión de Luna en la convocatoria ante el Atlético de Madrid.
Además, el lateral Pedro López también participó sin problemas de la sesión preparatoria de este viernes pese a haberse retirado del último entrenamiento con un fuerte golpe en la tibia.
El técnico del Levante tendrá para el encuentro ante el Atlético de Madrid las bajas de los lesionados Toño García, Iván López, Emmanuel Boateng, Raúl Fernández, Cheick Doukouré y tampoco podrá contar con los sancionados Coke Andújar y Rubén Rochina.
Luna completa el entrenamiento tras casi un mes lesionado
plazadeportiva
levante ud
Luna sufrió una rotura de grado dos del bíceps femoral del muslo derecho en el partido del pasado 16 de marzo ante el Eibar, y aunque el periodo de baja previsto inicialmente era de seis semanas de baja ya ha podido incorporarse al trabajo
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias