VALÈNCIA. Pablo Maffeo, defensa del Mallorca, ha pedido disculpas en las redes sociales por el incidente que protagonizó al finalizar el primer tiempo del partido ante el Levante en el estadio de Son Moix y que provocó una tangana en la que participaron jugadores y miembros del cuerpo técnico de ambos equipos.
El entrenador de los granotas, Paco López, reaccionó airado al escuchar unos supuestos comentarios despectivos de Maffeo y el rifirrafe, en el que intervinieron las fuerzas de seguridad, se saldó con la expulsión de su ayudante Antonio López.
"¡Cállate, te quedan dos días", le dijo el futbolista al técnico valenciano, según reveló Movistar+.
"A veces la tensión lleva a equivocarnos. Lamento lo sucedido, tomo nota y seguro que voy a aprender", escribió Maffeo en su cuenta de Twitter.
En la rueda de prensa posterior al partido, que finalizó con victoria del Mallorca (1-0), Paco López rehusó entrar en detalles sobre lo ocurrido: "No diré nunca las cosas que pasan en los campos, se han de quedar ahí. Hay mucha urgencia, exigencias y todos quieren ganar, es así de simple", zanjó el técnico del equipo levantinista
plazadeportiva
Maffeo y su incidente con Paco López: "Lamento lo sucedido"
Últimas Noticias
-
1Xavi Albert: "Ataman ya había forzado técnicas, estábamos listos, Pedro ha reaccionado bien"
-
2El histórico Levante Femenino desciende por primera vez a Segunda División
-
3El XXI Circuit de Carreres Caixa Popular alcanza el ecuador de la temporada con la XI carrera José Antonio Redolat
-
4GEPACV presenta el cartel oficial del 10º Congreso de Gestión del Deporte, que se celebrará los días 1 y 2 de octubre en el Roig Arena de València
-
5El levantinista Arriaga se perderá la próxima jornada por acumulación de tarjetas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias